Quienes Somos

Somos una empresa que en sus inicios (2009) partió como una simple distribución y con muy pocos clientes, los cuales se han ido incrementando en el tiempo. Gracias a ello hemos ido creciendo, a tal punto que el año 2011 ya nos instalamos con nuestra propia planta de purificación, envasado y distribución de agua y otros productos relacionados.

Nuestra filosofía de trabajo considera la calidad de nuestros productos, el buen servicio a nuestros clientes y nuestra predisposición a brindar siempre lo mejor, ofreciendo siempre un producto que sin lugar a duda mejora la calidad de vida de nuestros consumidores, con entrega en sus domicilios, con la puntualidad y frecuencia que ellos soliciten.

Es por lo anterior que estamos presentes en toda la V Región, atendiendo a una gran variedad de empresas, instituciones, organismos públicos y privados, como también un importante segmento de clientes particulares.

No podemos dejar de agradecer a todos los clientes mencionados anteriormente, los cuales nos siguen prefiriendo y por ende nos vemos en la agradable obligación de mejorar cada día más.

sea-water-1666319_1920
Menú de cierre